Ahora mismo estás entusiasmado con el proceso, que hay que aprender a amar, cosa que ya has hecho. Oye, novios de 2025, este mensaje, es para vosotros:
Disfruta, que esto se acaba y terminarás echándolo de menos. «Me caso este año», les cuentas, y parece mentira que esas palabras salgan de tu boca, ni siquiera tú te lo crees todavía.
Lo más seguro es que, a estas alturas, ya sepas dónde se va a celebrar y te lo imagines muy a menudo. Me atrevo a decirte que la realidad superará tus expectativas. Eso sí, pasará demasiado rápido. Ese día no te acordarás del quebradero de cabeza que supuso pensar en cómo sentar a los invitados en cada mesa ni lo difícil que fue dar con el vestido perfecto. No tendrás tiempo ni para ir al baño, no porque haya mucho que hacer ni algo por lo que debas estar pendiente, lo que ocurrirá es que no querrás perderte nada. Aprovecha la prueba del menú, porque en el banquete lo que menos vas a saborear será la comida. Te perderás entre tanta gente a la que verás emocionarse, levantar la copa y brindar, todo por ti, por vosotros, y será de las cosas más bonitas que te lleves.
Y no te olvides de hacer muchas fotos, posando o no, cuantas más mejor, porque ese día querrás revivirlo una y otra vez.
¿Quieres hacerlo aún más especial y no sabes cómo decirle a tus testigos que son ellos los elegidos? Te doy algunas ideas que pueden servirte si lo que quieres es sorprender a esa persona.
1. Vela con mensaje oculto:
Una vela siempre es un regalo socorrido, ambienta la casa, da olor y gusta a casi todo el mundo. Si además esconde un mensaje sorpresa, entonces es perfecto para regalar. Si es aromática, ¡mejor!
Sissu es la tienda perfecta, porque tiene el producto que buscas. Puedes personalizar tanto el mensaje como el aroma que más te guste, desde lavanda hasta canela y naranja. Quizás puedes escribir algo así: “Aquí huele a boda… ¿quieres ser mi testigo?”.
2. Botella de vino personalizada
Si a tu testigo le gusta el vino, esta puede ser la opción que más encaje en tu caso. Hay muchas páginas web donde puedes personalizar tu botella de vino que, además, puedes añadir cualquier extra para completar el detalle, como una bonita caja de madera, un abridor, una copa o un enfriador.
3. Una ilustración
Puede ser un dibujo más abstracto o más realista, depende de lo que prefieras, pero una ilustración sacada de una foto que tengas con esa persona especial, será perfecta para que a tu testigo le quede ese bonito recuerdo. Si quieres, también puedes enmarcarla y darle el regalo completo.
Celia López es una artista y hará realidad cualquier propuesta, según tus gustos y el resultado que busques, tanto en digital como en papel. ¿Te viene a la mente alguna imagen que te gustaría ver en dibujo?
4. Pluma grabada
Un regalo que les quede de recuerdo y, además, que les sirva para utilizar en ese momento tan especial, a la hora de firmar como testigo en tu boda.
Las plumas estilográficas y los bolígrafos de la marca Parker están genial para regalar, además, te dan la opción de personalizar un mensaje y grabarlo en el modelo que escojas.
5. Joyas grabadas
Puede ser desde un colgante hasta una pulsera. Solo tienes que pensar en el mensaje que quieras escribirle a esa persona para que quede grabado en la joya. Eso sí, que no ocupe mucho.
En Dime que me quieres tienes una amplia variedad de modelos para que elijas el que más te guste, plata u oro.