Condiciones de compra
Laura González Menéndez, con DNI 71775773H, es la responsable y administradora de Palabra de Eleanor, la marca de organización de bodas y eventos, además de venta de productos relacionados con el sector. Y, por consiguiente, de esta página web.
Palabra de Eleanor te ofrece servicios de asesoramiento y organización hechos a tu medida, según tus necesidades, gustos, personalidad y presupuesto. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla posible.
Pago de la factura: el cliente tendrá que efectuar un primer pago del 50% del total de la factura con la firma del contrato. El resto, el otro 50%, se abonará 60 días antes de la celebración del evento.
Si el cliente desea rescindir el contrato, no se devolverá el importe pagado hasta la fecha. Además, el cliente tendrá que abonar el total del costo de los servicios cuando la cancelación se efectúe a menos de 120 días de la celebración del evento/boda.
En caso de que la rescisión del contrato sea solicitada por parte de Palabra de Eleanor, se le devolverá al cliente el 100% del importe pagado hasta ese entonces, a no ser que sea por motivos de causa mayor. En ese caso, no se devolverá el importe del primer pago, pero sí del segundo, si este ya fue abonado.
En caso de que el cliente quiera cambiar la fecha por motivos ajenos a Palabra de Eleanor, no se devolverá el dinero del primer pago y tendrá que abonar el resto del pago por los perjuicios ocasionados a la organizadora. Si desean seguir contando con nuestros servicios, se realizaría otro contrato con la nueva fecha.
(3)
ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
Si hay stock, el producto será entregado entre 7 y 14 días naturales. Por el momento, solo hacemos envíos a la península. Para productos de encargo o grandes cantidades, consultar antes de hacer el pedido. ¿Has tenido algún problema? No te preocupes. Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@palabraeleanor.com y te contestaremos lo antes posible para solucionarlo.
(4)
DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Si por algún motivo no quedas satisfecho, tendrás 7 días naturales para hacer la devolución del producto a partir de la recepción del pedido. Podrás cambiarlo por otra pieza del mismo valor o por un vale por el mismo importe, pero en ningún caso se procederá a la devolución del dinero. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se harán devoluciones de las joyas personalizadas o hechas por encargo. En cualquier caso, a no ser que el producto llegue defectuoso, el cliente se hará cargo de los costes de envío de la devolución. Ponte en contacto a través de nuestro correo para que podamos valorar tu caso. ***Las velas no se pueden devolver, debido a su fragilidad.
(5)
POLÍTICA DE PRECIOS
Cuando se muestren precios de productos y/o servicios, los indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Los precios serán indicados en euros y tendrán incorporado el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En caso de que no se incorpore el IVA en el precio, se indicará de manera expresa.