Romántica, elegante, blanco sobre verde, madera, cálida. Así fue la boda de Pilar y Jesús, que se casaron el 5 de julio en Orgaz, Toledo, una ceremonia religiosa en un lugar familiar. El banquete tuvo lugar en la finca Lavaderos de Rojas.
Once in Oaxaca es el editorial que hace honor a las tradiciones que sobreviven; a quienes le dan vida después de tanto tiempo; a los colores de cada lugar que visitamos, que una vez allí, no se te olvidan jamás; a los secretos que cuentan las grietas en las paredes de los edificios y sepultan las ruinas de lo que fue; al amor, que no deja de ser un viaje, en todas sus formas; y a la historia, porque todos tenemos una y es lo que nos hace únicos. Esta comienza con un flechazo: así fue como me enamoré de unas velas que descubrí en México y todo empezó a girar a su alrededor.
Fueron los primeros que confiaron en mí para la coordinación de su boda, totalmente a ciegas. Todavía no me creo la suerte que tuve de poder compartir con ellos un día tan especial. Se casaron en la Basílica del Escorial y lo celebraron en El Cortijo de Mónico. El cóctel fue impresionante, con el atardecer más bonito. El banquete, una fiesta. De las bodas más divertidas que recuerdo.